Menú principal

Guía para ir de compras navideñas en Madrid

mercados de navidad en madrid

Se acercan las Navidades y, por tanto, una de las épocas del año en la que más nos dejamos llevar por la bondad, el amor… y, si, el consumismo. Si te encuentras en la capital de España en estas fechas, hoy vamos a darte una serie de consejos para hacer tus compras navideñas en Madrid.

Zonas de compras de la capital

A la hora de salir de compras navideñas por Madrid, es imprescindible que conozcas las diferentes zonas de la ciudad.

Por ejemplo, Chueca y Fuencarral son lugares destinados a las compras de vanguardia y al diseño. Gran Vía dispone de tiendas de moda, electrónica, móviles o joyería aptas para todos los públicos. El Barrio de Salamanca es el lugar destinado a las compras de lujo en Madrid, mientras que Malasaña es todo lo contrario, es decir, un espacio en el que tiendas de antigüedades, retro y vintage conviven con comercios de diseño actual.

El Barrio de las Letras o la Plaza Mayor son los lugares ideales si lo que estás buscando son objetos de coleccionista o antigüedades a buenos precios.

Ir sobre seguro

Otra de nuestras recomendaciones para hacer tus compras navideñas en Madrid (y no morir en el intento) es contar con una buena guía para ir sobre seguro. Es decir, como ese amigo/a que sabe dónde están los mejores lugares para ir de compras, pero que esté a tu disposición en todo momento.

En esta línera, una buena guía para ir de compras en Madrid (bueno, de compras, restaurantes, exposiciones, bares…) es Madrid Diferente. En su sección de tiendas cuentas con una serie de destinos y recomendaciones. En este sentido, una de las cosas buenas de la sección de tiendas de Madrid Diferente es que te detalla los diferentes comercios en función de las zonas de Madrid en que se encuentran.

Un verdadero must para los compradores navideños más trendy en la capital de España.

Los impulsos, en casa

A la hora de hacer compras de Navidad, los impulsos son malos consejeros. Debemos llevar una lista, lo más detallada posible, de lo que queremos comprar y ajustarnos a ella, de este modo no gastaremos más de lo deseado. En este sentido, el Ayuntamiento de Madrid ha dispuesto una serie de recomendaciones para las compras navideñas de este año.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>