Menú principal

Las mejores Apps de ahorro

aplicaciones para ahorrar dinero

Con el boom actual que están teniendo las aplicaciones móviles, es normal que aparezcan infinidad de Apps para toda clase de necesidades, incluidas las que nos permitirán hacer algo tan importante como ahorrar dinero, pero… ¿Cuáles son las Apps más recomendables?

FinTonic

Es una de las más conocidas actualmente. Debemos darle acceso a los datos bancarios (jamás tendrá acceso a las operaciones). Gracias a ello va registrando todos los movimientos que hemos hecho tanto en la cuenta como en las tarjetas de crédito y los desglosa, permitiéndonos saber en qué se nos va el dinero y llevando un mayor control sobre el mismo.

Spendee

Está considerada como una app muy completa además de ser muy sencilla. Analiza de manera automática los gastos e ingresos y nos proporciona gráficos que ilustrarán toda la información que vaya generando a medida que vamos generando tanto ingresos como gastos.

Cuentas claras

Bajo este nombre tan explícito se encuentra una app que, al igual que el resto, debemos ir agregando los datos de gastos e ingresos de la economía doméstica. A cambio, la propia aplicación nos reportará mediante gráficos una gran información que nos ayudará a ver en qué se nos va el dinero cada mes y así poder ajustar los gastos al máximo.

Splitwise

Esta aplicación cuenta con un montón de utilidades al igual que muchas otras, pero una de las peculiaridades que la diferencia del resto es que nos permite llevar un estricto control de las deudas que tenemos con los familiares y amigos cuando se hacen pagos comunes.

Toshifinance

Su funcionamiento es bastante sencillo y nos permite recordarnos en todo momento cuánto gastamos y en qué. Otra de las opciones que nos ofrece es la posibilidad de establecer un presupuesto que nos avisará de cuando hemos gastado de más así como saber cuánto dinero tenemos disponible.

StandbyCheck

Esta app nos resultará de mucha ayuda con uno de nuestros gastos fijos al mes, es decir, la factura de la luz. Nos muestra gráficamente el dinero que podríamos ahorrar cada año si tenemos en cuenta los consejos que nos proporciona acerca de los aparatos eléctricos que no utilizamos nunca o no usamos con frecuencia.

Tus Gastos

Nos permite llevar un control de los pequeños gastos del día a día, esos gastos que parece que no influyen mucho pero que a fin de mes suman un buen pellizco. Va registrando tanto la entrada como salida de dinero y nos revela en todo momento el disponible que tenemos. Si después de utilizar alguna o todas estas aplicaciones sigues pensando que pierdes demasiado dinero al mes, quizá sería un buen momento para contar con los servicios de un asesor financiero.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>