Menú principal

Planea una escapada saludable en Navidad

escapada saludable en Navidad

Mens sana in corpore sano, dice el viejo aforismo. Pocas cosas proporcionan tanta higiene mental como una escapada de relax en diciembre, lejos (psicológica y físicamente) de la rutina, prisas, estrés y obligaciones de nuestro día a día. Si lo que buscas es lograr paz mental y, paralelamente, mantener tu cuerpo en forma, nosotros vamos a proponerte unos cuantos planes en los que combinar lo mejor de ambos mundos.

Una escapa de relax cargada de historia

Desde HogarNauta te proponemos un plan interesante en Alcalá de Henares. Y es que a 5 minutos de La Alcarria podrás relajarte en pleno puente de diciembre en el Encín Golf Hotel. Un hotel que abraza la segunda ciudad más poblada de la Comunidad de Madrid y merece la pena visitar, ya que fue declarada Ciudad patrimonio Mundial por la Unesco en el 98.

Conocida como la ciudad del saber, podrás pasar un fin de semana de relax sin salir de la Comunidad de Madrid. En el Encín Golf Hotel, cuatro estrellas te esperan para que disfrutes de saunas, piscinas y entorno de lujo y diseño… Lo mejor es que puedes recibir descuentos por reservas anticipadas. Así que si estás pensando en hacer una escapada de relax para este puente de diciembre reserva ya en Encin Golf Hotel y ahórrate un 10%.

Deporte al aire libre

Pero además de relax y un entorno empapado de las tres culturas que acogió durante años Alcalá de Henares, también podrás hacer deporte al aire libre en el Encín Golf Hotel, ya que es un hotel que cuenta con campo de Golf propio. Tienes ofertas especiales para disfrutar de su campo de golf que consta de 18 hoyos.

Y si aún te quedan ganas de más deporte, te recomendamos que realices una ruta turística por la ciudad, no te decepcionará. ¡Dale un color diferente al puente de diciembre!

Un fin de semana de relax, jugar al golf, caminatas en una ciudad cargada de belleza e historia… las opciones para disfrutar de tu escapada mientras mantienes activo tu cuerpo son muchas, ¿qué plan tienes tú para diciembre?

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>