Menú principal

Ventajas de las persianas de aluminio

persianas de aluminio baratas

Las persianas de aluminio para el hogar presentan una serie de ventajas, especialmente relacionadas con las cualidades del propio material, uno de los más resistentes y económicos que pueden encontrarse en el mercado, tanto para persianas como para ventanas y otra clase de cerramientos.

En efecto, las persianas de aluminio son baratas y ofrecen excelentes resultados, si bien sólo hemos alcanzado la punta del iceberg de sus ventajas.

Material económico

Como te mostrábamos, uno de los grandes puntos a favor del aluminio como material tiene que ver con su relación calidad-precio. Y es que estamos ante un componente para cerramientos y persianas relativamente barato. Asimismo, estamos ante soluciones para el hogar muy a mano. Empresas como Alumipersianas cuentan con persianas de aluminio baratas y de la máxima calidad.

Esta firma, con más de 20 años de trayectoria, cuenta con un amplio catálogo de persianas en lamas de aluminio y estándar, persianas venecianas y de diferentes modelos. También cuentan con otros elementos de carpintería metálica (puertas de calle, mosquiteras…), así como un amplio catálogo de cortinas para el hogar.

Variedad de colores

Además de tener la oportunidad de hacernos con persianas de aluminio a buenos precios, este tipo de soluciones nos proporcionan otra gran ventaja. Y es que el aluminio permite una gran combinación de colores. Desde propuestas metálicas que combinan con cualquier hogar y estilo decorativo a tonalidades más atrevidas.

Durabilidad y resistencia

Además del precio de las persianas de aluminio, su otra gran ventaja para nuestros bolsillos reside en su tremenda resistencia. En este sentido, muchos estudios determinan que la durabilidad del aluminio como material es de unos 40 años. En este sentido, el aluminio muestra una gran resistencia a los procesos de expansión térmica a los que los materiales son sometidos por los cambios de temperatura.

Del mismo modo, el material de esta clase de persianas ofrece unas condiciones de aislamiento térmico nada desdeñables.

Diferentes modelos y tipos

Ya sea para comercios o para entornos domésticos, las persianas elaboradas en aluminio proporcionan gran variedad en cuanto a los modelos disponibles en el mercado:

–          Venecianas correderas.

–          Venecianas Interiores.

–          Venecianas exteriores.

–          Persianas de aluminio enrollables.

–          Plegables.

–          Automáticas…

En función de las necesidades de nuestra casa o nuestro negocio, las diferentes posibilidades que encontramos en el mercado nos permiten decantarnos por uno u otro modelo.

Por si todas estas ventajas no fueran suficientes, el aluminio es un material que resulta relativamente sencillo de reciclar, con lo que al comprar persianas de aluminio para nuestra casa también estaríamos apostando por el medio ambiente y la sostenibilidad.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>